Crece la obra publica en la Ventosa Juchitán

La pavimentación de la calle “Ruíz Cortines”presenta un avance físico del 90 por ciento.

Juchitán,OAXACA.- EL Ayuntamiento de Juchitán fortalece la obra publica en la Agencia municipal de la Ventosa al realizar la pavimentación de 250 metros lineales de la calle “Ruíz Cortines” misma presenta un avance físico del 90 por ciento en la construcción del concreto hidráulico,guarniciones y pintura.

La Autoridad auxiliar considerara que la calidad de vida de la población sigue teniendo mejor nivel a partir de las obras que ha emprendido en esta comunidad, el Ayuntamiento municipal ha impulsado diferentes obras que van desde Agua potable,drenaje y electrificación.

Esta obra de pavimentación beneficiará aproximadamente a 500 habitantes de la zona norte de la población, pero principalmente a los alumnos, maestros y padres de familia de las escuelas primarias Ignacio Allende y Lázaro Cárdenas que brinda acceso a esta institución educativa.

La Autoridad auxiliar considera que la calidad de vida de la población sigue teniendo mejor nivel a partir de las obras que ha emprendido en esta comunidad el Ayuntamiento municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *