Histórico el número de beneficiados con obras de drenaje: Rodolfo León Aragón

Salina Cruz, Oax.- El Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, supervisó los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje en la calle Progreso entre las avenidas Tampico y Manuel Ávila Camacho, donde se introdujo 125 metros lineales de tubería corrugada PEAD de 15 pulgadas de diámetro.

Esta obra se suma a las 26 que se llevaron a cabo en el rubro de red de drenaje sanitario en toda la ciudad con recursos del fondo III, donde varias familias se vieron beneficiadas y que por muchos años padecieron de este servicio tan necesario para el desarrollo pleno de sus vidas.

Durante el recorrido donde el edil fue acompañado del director de Obra Pública y Control a la Inversión Jaime Sierra Pacheco, el director de servicios generales Mario Valenzuela y el síndico de gobernación y reglamentos Raúl Beristaín Espinoza, León Aragón, expresó que tan solo en su primer año de gestión fue algo histórico el número de beneficiados con la introducción de drenaje.

Abundó que estas obras contribuyen a tener un control de salud pública y evitar enfermedades a causa de no contar con la red y ayudará a disminuir el foco de infección que representa el tener las calles llenas de agua por no contar con el drenaje.

Dijo además, que estos trabajos obedecen a las demandas de muchos años de petición de los servicios básicos de los diversos sectores de la ciudad, porque vivieron en abandono y en condiciones muy adversas y es un tema que dignifica a las familias.

Enfatizó que se está trabajando en el bienestar social y colectivo de las familias salinacrucenses, siendo un gobierno humanista, de servicio, ayuda y bienestar para la sociedad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *