Recupera Policía Estatal automóvil con reporte de robo de la empresa Pepsi en Pinotepa Nacional

Pinotepa Nacional, Oax.- La Comandancia del 9°. Sector de Seguridad con base en la Ciudad de Pinotepa Nacional, perteneciente a Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer la localización de un vehículo con reporte de robo, el día sábado aproximadamente a las 20:00 horas.

Sobre la carretera de terracería, que conduce de Pinotepa Nacional a la Agencia de Yucucha, perteneciente al Municipio de Pinotepa de Don Luis.

Es preciso informar, que los hechos ocurrieron durante los recorridos de seguridad y vigilancia, por parte de elementos de la Policía Estatal, quienes procedieron a realizar la revisión correspondiente, tal y como lo estipula la Ley.

Asegurando un camión marca Daimler-Chrysler, con cabina cerrada, color blanco con azul, modelo 2006, número de serie 3ALACXCS36DX28000, perteneciente a la empresa Pepsi, mismo que fue reportado como robado por sujetos desconocidos, al Servicio de Emergencia 9-1-1.

Hasta el momento, el vehículo se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía Local de Pinotepa Nacional, quien se encargará de determinar lo procedente al caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *