Nueva Generación de Cinta Negra en Tae kwon Doo en Huatulco

Santa María Huatulco, Oax.- El fin de Semana pasado se llevó a cabo el Examen de la 6ta Generacion de Tae Kwon do de Guerreros Indomables con la presencia del presidente de la asociación oaxaqueña de Tae Kwon Do y Fundador de la Agrupación Bulgul E Moo Sa México A.C. Guerrero Indomable Maestro Manuel Guillermo Contreras Melchor Cinta Negra 6to Dan quien también estuvo en la mesa de Sinodales Prof. Alejandro Enrique Díaz Director Técnico Cinta Negra 5to Dan, profra. Jaquelin Hernández Sánchez Cinta Negra 3er Dan, Prof. Porfirio Hernández Ramírez Cinta Negra 3er Dan, Prof. Enrique Jijón García Cinta Negra 3er Dan, Prof. Willivaldo Guzmán Venegas 2do Dan, Prof. Sergio Gabriel Vázquez Oliveros Cinta Negra 2do Dan, Zuriel Lavariega Galindo, Guadalupe Zunun Ruiz 1er Dan, Samuel Vital Vázquez Cinta Negra 1er Dan, entre otros cintas negras que acompañaron como apoyo en este importante examen y Graduación de Cintas negras en Huatulco.


También se hicieron presentes los familiares de los alumnos que fueron evaluados, iniciando a las 18:30 horas con sesión de fotos y posteriormente el examen técnico de 17:30 horas después de presentar los bloques de golpes, defensas, patadas, combates, defensa personal, uso de domis, rompimiento individual y formas Taegouk y Poomsae terminando 20:30 horas, una vez que se dio a conocer la aprobación de los alumnos evaluados se procedió con el protocolo de entrega y cambio de Cintas y entrega de Certificados.

Momentos muy emotivos donde alumnos y tutores compartieron este gran momento junto con los Maestros presentes.
El responsable de llevar a cabo todo el programa durante el examen estuvo a cargo del Maestro Anfitrión De la escuela Guerrero Indomable Huatulco Ignacio Cuevas Martínez Cinta Negra 4to Dan.

Una vez más se logra otra meta y el profe Nacho y sus pupilos dan un paso más con éxito en esta disciplina consolidando cada día una trayectoria de más de 20 años en este destino turístico.

Se mencionó que habrá torneo el próximo año y que los proyectos continuaran y que este año no fue posible por la situación de Salud que vivió el profe Nacho Cuevas y también los acontecimientos naturales que se vivieron en fechas previas al 4to Campeonato de Huatulco, pero ya se está preparando fecha para que el año entrante se pueda llevar a cabo este magno evento uno de los más importantes para nuestra agrupación y para el estado de Oaxaca.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *