DIF Oaxaca redobla esfuerzos a favor de las familias oaxaqueñas

Oaxaca de Juárez. Oax.- Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, recorrió las instalaciones de este organismo asistencial, dónde realizó la entrega de 5 sillas de ruedas, que fueron completamente restauradas, con mano de obra del Taller de Armado y Ensamblado de Sillas de Ruedas DIF.

En su recorrido por las instalaciones del DIF Estatal Oaxaca, visitó Casa Hogar 1, Dirección de Desarrollo Familiar Comunitario y Dirección de Atención a Personas con Discapacidad.

Maríana Nassar Piñeyro expresó: “Gracias al excelente trabajo que se realiza en el Taller de Armado y Ensamblado de Sillas de Ruedas DIF, el día de hoy entregamos 5 sillas restauradas de nuestro taller, con mano de obra oaxaqueña; reconozco su gran esfuerzo y dedicación en beneficio de nuestros paisanos”.

“Las sillas de rueda deben tener constante mantenimiento, permitiendo el uso óptimo de esta gran herramienta. ¡Los invito a que se acerquen a conocer el taller de sillas de ruedas DIF!”, finalizó.

Nassar Piñeyro estuvo acompañada de Shuashy Leonardo Girón Martínez, Director del Taller de Armado y Ensamblado de Sillas de Ruedas DIF y Edgar Nazario Cruz Luján, Director de Atención a Personas con Discapacidad.

Por otro lado en el Salón Reforma I del Hotel Barceló, ubicado en la Ciudad de México, DIF Oaxaca recibió el Distintivo “Empresa Familiarmente Responsable”.

Grisel Chavarría Ballesteros, Subdirectora del Sistema DIF Oaxaca, en compañía de Jauri Sánchez Cruz, asesor de este organismo asistencial, recibieron el Distintivo de “Empresa Familiarmente Responsable”, que la Secretaría de Trabajo y Previsión Social otorga, por implementar políticas y desarrollar buenas prácticas a favor de las familias oaxaqueñas.

Con acciones como como estas, DIF Oaxaca se convierte en el tercer DIF estatal en el país, que le otorgan este importante distintivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *