“Emprendiendo juntos”, taller que capacita en negocios a tehuanos

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, en coordinación con el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad (IODEMC), llevó a cabo el taller “Emprendiendo Juntos”, dirigido a empresarios de pequeñas y medianas empresas (PyMES).

Esta capacitación que va dirigido a todo tipo de negocios busca fomentar la creatividad e innovación, así como crear planes de negocios más estructurados en los comerciantes y empresarios, así lo dio a conocer el Jefe del Departamento de Asesoría y Capacitación Empresarial del IODEMC, Noel Pacheco García.

Algunos de los temas abordados por los talleristas fueron: la introspección como persona, cómo desarrollar cualidades del emprendedor, los conocimientos de un plan de negocios, elementos básicos de la creatividad y cómo transformar lo ya existente a un producto más competitivo.

Cabe señalar que este taller fue dirigido a todo tipo de comercios establecidos, a estudiantes del área y toda persona interesada en incrementar sus conocimientos y ponerlos en práctica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *