BUSCAN POSICIONAR A OAXACA COMO REFERENTE EN ENERGÍAS LIMPIAS

Concluye capacitación dirigida a instaladores fotovoltaicos del Estado de México, Chiapas, Morelos y las regiones de la Costa e Istmo de Oaxaca.

Oaxaca de Juárez, Oax. Para disminuir el rezago de energía eléctrica en las comunidades, fortalecer el uso de energías verdes y posicionar a Oaxaca como un referente en sustentabilidad, la Secretaría de Economía impulsa el Clúster “Oaxaca Solar”, a través del cual se realizó una capacitación denominada “Curso de Energía Solar Avanzado”.

Con la representación del Secretario de Economía, Jesús Rodríguez Socorro, el Director de Desarrollo de Clúster, Héctor Hernández García declaró que el objetivo del curso, es unificar criterios y la profesionalización del sector de energías limpias.

Con la entrega de treinta y ocho diplomas a los asistentes, concluyó esta capacitación dirigida a instaladores fotovoltaicos con experiencia, distribuidores, y participantes del sector, provenientes del Estado de México, Chiapas, Morelos y las regiones de la Costa e Istmo de Oaxaca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *